Hazard se vuelve a lesionar y estaría un mes afuera de las canchas

Una nueva lesión de Hazard le haría perderse entre 10 y 12 partidos con el cuadro madridista.

Malas noticias para Zinedine Zidane. El mediocampista Eden Hazard que el día de ayer se le detectó una fatiga muscular podría llegar a perderse el cruce por Champions League frente a Atalanta si se confirma su baja que rondaría entre cuatro y seis semanas.

En específico, el belga sufrió una lesión en el recto anterior izquierdo, y como informa el medio español Marca, pese a que el futbolista de 30 años inició la sesión de entrenamientos con el resto del equipo, no la llegó a culminar. A ello, se le agrega que según la cadena COPE, el día de ayer pasó por controles que solo detectaron un incremento de la dolencia mencionada.

No cabe duda que esta noticia afecta a los planes del estratega francés que cuenta con el volante y que ha sufrido con las lesiones desde que llegó al Real Madrid, siendo la última una lesión muscular que lo dejó fuera de las canchas por un mes entre noviembre y diciembre del año pasado.

El calvario para el 7 madridista ya lo ha tenido de baja en 118 días con 43 partidos ausentes. Ahora se le podrían sumar entre 10 y 12 encuentros más, incluidos los dos por la Liga de Campeones, de confirmarse el tiempo que le llevará recuperarse.

Deja un comentario