Habemus Final: Berrettini venció a Ruud y disputará la final del Masters 1000 de Madrid

Matteo Berrettini llega a su primera final de un Masters 1000 en su carrera luego de un largo camino en Madrid. Este será su cuarto choque contra Zverev, el teutón lidera los duelos 2-1.

La ‘Next-Gen‘ está dando de que hablar estos últimos años en el tenis mundial. El poderío de los máximos ganadores de este deporte están siendo opacados por las buenas actuaciones que tienen las jóvenes figuras.

Hoy, una de las promesas del tenis, Matteo Berretini alcanzó su primera final de un Masters, en el Mutua Madrid Open, al derrotar a un complicado Casper Ruud, en la ‘Caja Mágica‘.

Luego de una hora y veintitrés minutos de encuentro, el italiano deslumbró en un partido que sabía que era de suma importancia para la proyección de su carrera, El romano es un año mayor que su próximo rival, el alemán tiene 24 años.

El primer parcial le tomó 42 minutos sacarlo adelante. Luego de verse en desventaja por dos puntos, Matteo reaccionó increíblemente para poder revertir el marcador y ponerse adelante en el encuentro por 6-4.

En la segunda manga, la ventaja fue del joven de 25 años, que, con la ilusión de tener la posibilidad de tocar la gloria en Madrid, se llenó de ánimos para ganar el encuentro y el parcial 6-4.

Matteo Berrettini, se enfrentará a Alexander Zverev, que le ganó temprano Dominic Thiem , mañana domingo 9 de mayo, en la final, el italiano buscará igualar la serie ante Zverev en la ‘Caja Mágica‘ de Madrid… hagan sus apuestas.

Deja un comentario