Haaland brilla en triunfo del Dortmund que pasa a liderar el grupo F [VIDEO]

El noruego Haaland sigue imparable y con su doblete ayudó a afianzar el triunfo del Dortmund en su visita al Brugge.

El Borussia Dortmund consiguió una importante victoria 3 a 0 al Brugge en condición de visitante por la tercera jornada de la Champions League. Erling Haaland otra vez se erigió como figura con dos anotaciones.

Obligado a ganar por el resultado entre Lazio y Zenit, los aurinegros que llegaban sin Mats Hummels en la zaga central, se impusieron con claridad en el encuentro, liquidándolo en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=nccnjO6_GT0
Brugge 0 Dortmund 1

A los 14 minutos Thorgan Hazard anotaría el primero del encuentro tras un centro desde la izquierda ejecutado por Thomas Delaney que el meta Simon Mignolet rechazó a medias, y que el 10 del Dortmund encontró para meterla sin encontrar resistencia.

Solo cuatro minutos después Haaland aparecería para poner el segundo de la visita. Un centro lanzado por Giovanni Reyna fue pivoteado por Axel Witsel que encontró al noruego de cara al arco y en dos tiempos puso el 0-2.

https://www.youtube.com/watch?v=-Qjd2GCN0Pc
Brugge 0 Dortmund 2

Cuando corría el minuto 32 otra vez el joven escandinavo apareció para el tercero y último del duelo. Mahmoud Dahoud filtró un pase aéreo a Thomas Meunier quien luego se la dio al 9 para que la añada en la valla belga sin oposición. Su catorceavo gol en 11 partidos por la Liga de Campeones.

El complemento fue mero trámite en favor de los alemanes. Con el resultado a favor, y sin claras ocasiones de los locales, no vieron peligrar su ventaja, aunque tampoco encontró vías para ampliarla.

https://www.youtube.com/watch?v=2FdPF4ct4fA
Brugge 0 Dortmund 3

Los de Dortmund suman seis puntos y lideran el grupo F, por delante de la Lazio con cinco, Brugge tercero con cuatro y Zenit último con uno. El fin tendrá un difícil examen ante el Bayern Múnchen por la Bundesliga.

Deja un comentario