Gladbach pone caliente el grupo B con su goleada al Shakhtar [VIDEO]

Los potros siguen siendo la sorpresa de este grupo y lideran en solitario al término de la cuarta fecha.

Borussia Mönchengladbach aplastó por 4 a 0 al Shakhtar Donetsk en el Borussia Park por la cuarta jornada del grupo B de la Champions League, complicando la situación a los que eran llamados a ser favoritos, el Real Madrid e Inter de Milán.

Luego de su victoria con goleada incluida en Ucrania por 0-6, los hombres de Marco Rose llegaban como líderes de este sector e invictos tras igualar en las dos primeras jornadas con los italianos y españoles.

El inicio estuvo precedido por un minuto de silencio en memoria al fallecimiento de Diego Armando Maradona. Después de ello, los locales controlaron a placer las acciones.

A los 17 minutos Serhii Kryvtsov derribó en su área a Marcus Thuram y el árbitro Cüneyt Çakır no dudó en señalar la falta. El capitán Lars Stindl pondría el primero con un colocado disparo al palo derecho de Andriy Pyatov.

Goleada del Gladbach sobre Shakhtar por 4-0. (Youtube/TUDN)

La segunda anotación del encuentro la haría Nico Elvedi de cabeza al 34′ tras un córner desde el lado derecho ejecutado por Stindl. El central apareció sin marca y venció la valla ucraniana.

En los descuentos de la primera parte Breel Embolo ampliaría las diferencias con un golazo de chalaca en la boca de la puerta rival luego de un centro y que terminó con un pivoteo que el ariete suizo encontró. 3-0 y al descanso.

Durante el complemento los potros seguirían dominando el encuentro y recién a los 77′ pusieron el cuarto y último del partido. Oscar Wendt ejecutó un tiro libre desde la derecha, pero que nadie conectó y que ante la duda de Pyatov se coló en su arco.

Los alemanes consiguen de esta forma su segunda victoria en esta edición de la Liga de Campeones y suma ocho puntos que lo deja en lo más alto de la tabla. El próximo miércoles recibirá al Inter. De otro lado, los ucranianos quedan como segundos momentáneamente con cuatro unidades, pero con -9 de diferencia de goles. Se próximo rival será el Real Madrid.

Deja un comentario