Fulham saca un triunfo a domicilio frente al Nottingham Forest y escala en la Premier

El equipo dirigido por Marco Silva se llevó una importantísima victoria en el City Ground y escaló al sexto lugar en la liga inglesa. Los de Londres esperan luchar por un puesto en torneos internacionales, luego de muchos años fuera de ellos.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

El encuentro inició de maravilla para los locales. Tan solo a los 10’ del primer tiempo, el nigeriano Taiwo Awoniyi anotaró el primer gol del partido y lo que fue la pauta del resto del cotejo. Luego del gol, los ’Whites’ se repusieron rápidamente y se convirtieron en los dominadores del encuentro, con muchos ataques por el centro y las bandas a los locales.

A pesar de esto, la primera mitad finalizaría con el marcador a favor de los de Steve Cooper, pero la alegría no duró mucho en la ciudad de Nottingham. Una avalancha de goles llegó en menos de 6 minutos por parte de la visita, que fue una bofetada de realidad a los locales. El neerlandéss Kenny Tete anotó el empate (54’) en un tiro de esquina, tras un buen pivoteo del brasilero William.

En cuestión de minutos, Joao Palhinha puso a los whites en ventaja (57’) tras un impresionante remate desde fuera del área que dejó al golero Dean Henderson sin ninguna oportunidad. El portugués también fue el encargado en asistir a Harrison Reed y, para el minuto 60’, los Cottagersestaban 3-1 arriba en el resultado.

A partir de aquí los locales intentaron darle la vuelta a las cosas, ahora ellos como los protagonistas del cotejo. No obstante, no fue suficiente y, a pesar del gol de Lewis O’Brien a los 77’, los esfuerzos de los Reds no bastaron para cambiar el marcador final, que los deja en zona de descenso y con preocupación al banquillo del City Ground.

Redacción: Gabriel Pacheco Muro