Fuerte discusión entre Danny Rose y Mourinho

El documental ‘All or Nothing, Tottenham Hotspur’, reveló un duro intercambio de palabras entre el técnico y el jugador en enero del 2020.

En el material audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Amazon Prime, el lateral izquierdo se enfrenta cara a a cara con ‘The Special One’ sobre su labor dentro del equipo londinense y su suplencia.

https://www.youtube.com/watch?v=5yvyLktjS-g
Fuente: GOLDiario.

«Sólo quiero saber cuál es el problema. Si no quieres que juegue prefiero que me lo digas ahora y me quedaré en casa», increpó el jugador de 30 años al ingresar raudamente a la oficina de Mourinho .

Prosiguió con los reclamos: «Otros jugadores han sido una mierda en el entrenamiento, una mierda en los partidos, pero son titulares cada jornada. No es justo, es un hecho. Todo el vestuario sabe que es así, no es justo», finalizó Rose para luego retirase visiblemente frustado.

Ante esto, el entrenador portugués se quedó furioso por la actitud del defensa que no volvió a jugar con el Tottenham, siendo cedido al Newcastle United. Coincidencias… bueno lo cierto es que está discusión colmó la poca paciencia de ‘Mou’ y pidió la salida del zurdo de ascendencia jamaiquina.