Frankfurt cede el cuarto lugar al Dortmund tras igualar en casa ante Mainz [VIDEO]

Mal resultado de las ‘Águilas’ que beneficia a los aurinegros en la pelea por entrar a la Liga de Campeones.

Lo celebran en Dortmund. El Eintracht Frankfurt ha dejado el cuarto lugar de la tabla y último lugar de acceso para la próxima Champions League tras igualar en casa 1 a 1 ante el Mainz 05.

Tras el triunfo de los aurinegros ayer sobre Leipzig (3-2), las ‘Águilas’ cayeron al quinto lugar con dos puntos menos y estaban obligados a ganar para no perder el cupo que lo devolvería a la máxima competición europea de clubes luego de 61 años.

El dominio que mostró del arranque los de Adi Hütter se vio mermado por el temprano gol de la visita. Karim Onisiwo apareció para culminar una buena recuperación del ‘Karnevalsverein’ a los 11 minutos con un remate de fuera del área que venció a Kevin Trapp.

La ventaja en el marcador lo manejaron bien los pupilos de Bo Svensson que pese a solo tener el 25 % del balón en la primera parte, solo tuvieron una llegada de peligro y así lograron irse al descanso con la mínima ventaja a favor.

Para el segundo tiempo el cuadro local no cesaba en sus intentos y pudo verse con dos tantos en contra cuando Onisiwo se escapó solo rumbo al área, pero su mal control del balón hizo que Trapp llegue a tiempo para achicar su remate.

A los 85′ llegaría el gol del empate por obra de Ajdin Hrustic. El australiano apareció por el medio para rematar un pase de Amin Younes, pero su disparo fue bloqueado y en segunda instancia con una extraña pirueta, sacó un tiro bombeado que sorprendió a Robin Zentner que pese a su estirada, no alcanzó el esférico.

Sobre el final Jerry St. Juste desvió un tiro que tenía destino de puerta con eso el partido se fue. Empate que deja al Frankfurt con 57 puntos en la quinta casilla, mientras que Mainz se aleja del descenso al ubicarse decimosegundo con 36 unidades.

Deja un comentario