Flick debuta al mando de Alemania con un cómodo triunfo sobre Liechtenstein [VIDEO]

Buen inicio para el nuevo seleccionador germano ante un rival que no tuvo opciones de rescatar al menos un punto.

La selección de Alemania inició una nueva era con Hans-Dieter Flick al mando y en su primer partido consiguió una victoria cómoda sobre Liechtenstein que le permite seguir de escolta en el Grupo J de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En el debut del ex entrenador del FC Bayern y tras la mala Eurocopa al mando de Joachim Löw, este nuevo episodio en ‘Die Mannschaft’ tuvo al modesto rival que no sumó puntos en los tres primeros encuentros.

Los ‘Teutones’ tuvieron un monólogo desde el inicio del encuentro, con un ataque constante, pero que no encontró espacios claros para abrir el marcador. Por momentos la tenencia del balón se volvió intrascendente hasta que una acción individual desequilibró el resultado.

A los 41 minutos Jamal Musiala apareció por la izquierda y realizó una jugada personal que dejó atrás a dos rivales, luego asistió a Timo Werner que entró en el área y definió entre las piernas del meta Benjamin Büchel para conseguir su primer gol oficial con su selección desde el doblete que marcó en noviembre del año pasado ante Ucrania.

Para el complemento prosiguió el asedio germano, pero otra vez con dificultades para ampliar el marcador ante una defensa muy metida atrás. Recién a los 77′ cayó el segundo con la anotación de Leroy Sané de media vuelta dentro del área a pase de Leon Goretzka.

El dominio alemán prosiguió, pero el marcador no se volvió a mover. Triunfo en el debut de Flick que sirvió para sumar en la tabla, aunque no para demostrar el poderío que puede tener Alemania bajo su mando y con el empate entre Armenia e Irlanda del Norte se pone segundo con nueve puntos.