Con suspenso la Fiorentina superó al Torino y obtuvo su primera victoria en la Serie A

El cuadro ‘Viola’ se impuso a los ‘Toros’ con los goles de Nicolás González y Dusan Vlahovic. Simone Verdi puso el descuento en el final. 

Fiorentina recibió al Torino en el Estadio Artemio Franchi por la segunda jornada de la Serie A. En su estreno, el combinado de Florencia perdió de visita ante la Roma por 3 a 1.  Por otro lado, el conjunto de Turín cayó frente 2 a 1 contra el Atalanta

Los locales tuvieron la primera aproximación gracias a un tiro de esquina de Callejón. Nikola Milenković se impuso en las alturas con un cabezazo y el guardameta respondió hacia el costado. La insistencia del anfitrión continuó, pero los contrarios estuvieron atentos en defensa para rechazar sus intentos.

Al cuarto de hora, Biraghi se animó de media distancia y, tras un rebote en un rival, el meta contuvo. Pasada la media hora, González lanzó el centro desde la izquierda. José Callejón calzó el esférico de volea y, otra vez, Vanja Milinković-Savić atrapó la bola. A los 41′, Nicolás González recibió de Gaetano Castrovilli y sacó un potente remate para abrir el resultado.

En el arranque de la parte complementaria, el autor del único tanto metió el centro y Giacomo Bonaventura, debajo del pórtico, se perdió el segundo. Más tarde, Antonio Sanabria tomó un despeje y el balón se fue apenas alto.

A los 69’, Alfred Duncan recuperó y jugó con Bonaventura. El ex Milan sacó el centro y arriba ganó Dusan Vlahovic para estirar la diferencias. En el cierre, Sasa Lukić asistió a Simone Verdi. El atacante disparó cruzado para poner el descuento (89’).

Los dirigidos por Vincenzo Italiano aguantaron y lograron su primera victoria en el certamen local. En la siguiente fecha, la escuadra ‘Viola’ se medirá frente al elenco de Bérgamo comandado por Gian Piero Gasperini . Mientras que ‘El Toro’, se enfrentará al Salernitana.

Redacción: Italo Rivasplata