final de la europa league: previa del sevilla-inter

Ambos equipos se enfrentarán hoy a las 2:00 p.m. en el Rhein Energie Stadion de Colonia. Duelo promete ser muy intenso, uno cuenta con experiencia y otro con figuras individuales.

Hoy veremos lo que será un partido más que entretenido entre dos equipos que han demostrado a lo largo del torneo sus argumentos, cada uno a su estilo, para ser merecedor de llegar la final de la Europa League.

El Sevilla se enfrentará al Inter de Milán a las 2:oo p.m. (hora peruana) en el estadio Rhein Energie Stadion de la ciudad de Colonia, Alemania. Será transmitido por ESPN 2, FOX Sports y Movistar Liga de Campeones.

Delanteros goleadores: De Jong se enfrenta a Lukaku. Foto: AFP/EFE.

Lukaku vs De Jong

Los dirigidos por Antonio Conte vienen de golear al Shakhtar Donetsk por un marcador a favor 5 a 0, donde Romelu Lukaku anotó un doblete, al igual que el delantero argentino Lautaro Martínez.

Por su parte el Sevilla, de la mano del entrenador Julen Lopetegui, triunfó ante un siempre complicado Manchester United, con una buena definición de su jugador neerlandés Luuk De Jong.

Un equipo con experiencia

Los andaluces han ganado cinco finales de esta competición y cuentan con la confianza de llegar bien a esta nueva final para imponer el juego colectivo y mentalidad ganadora que ha caracterizado al equipo español en las últimas ediciones de la Europa League.

Mientras que el Inter cuenta con muchas figuras dentro de su plantilla como los mencionados delanteros estrellas como Lukaku y Lautaro, a ellos se suman los nombres de Alexis Sánchez, Ashley Young y Diego Godín. Futbolistas que impusieron su categoría a lo largo del torneo.

Alineaciones del partido

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Fernando, Éver Banega; Ocampos, Luuk De Jong y Suso.

Inter de Milán: Handanovic; Godín, De Vrij, Bastoni; D’Ambrosio, Barela, Brozovic, Gagliardini, Young; Lukaku y Lautaro Martínez.

Árbitro: Danny Makkelie

Redacción: Tiro-Directo