Fernando Niembro: “Scaloni formó parte del golpe de estado contra Sampaoli”

En el programa ESPN Fútbol Club el panelista Fernando Niembro y el invitado Javier Catrilli, ex árbitro de fútbol, tuvieron duras palabra para referirse a la elección de Lionel Scaloni como técnico de la selección argentina.

El periodista Niembro mencionó que Scaloni formó parte del golpe de estado que le hicieron los jugadores a Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia. Además, lo consideró poco ético y él cree que los jugadores querían un técnico dócil.

Por su parte Castrilli coincidía que la elección de Scaloni era un desprolijo porque le da la impresión de que fue elegido a dedo sin consultarle a nadie sobre su designación. También con el hecho de que para él hay otros técnicos argentinos con una mejor experiencia para poder ponerse el buzo de la selección.

Por otro lado, Miguel Simon también está en desacuerdo con la designación de Scaloni, pero para él era por un problema de experiencia y no necesariamente por la forma de su elección. Él sacó los datos diciendo que, en promedio, los últimos 8 técnicos campeones del mundo tenían 19 años de carrera y 55 años de edad, lo que genera una experiencia que el actual técnico de Argentina no tiene.

Redacción: Gabriel Vélez