El Everton consigue un triunfo valioso de visita por 2-1 ante los Wolves

Los Toffies aprovecharon mejor las oportunidades que se les presentó, y siguen escalando en la tabla de posiciones.

En encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Premier League, el conjunto de Everton derrotó por 2 a 1 a los Wolves en el Molineux Stadium. Los goles de los visitantes fueron obra de Alex Ibowi y Michael Keane, mientras que Rubén Neves puso el descuento para el Wolverhampton.

En toda la parte inicial se observó un encuentro muy disputado, en donde las pocas chances que tuvieron ambos equipos la aprovecharon y concretaron. En ese sentido, el primer tanto del partido seria a favor de los Toffies por obra de Alex Iwobi, quien a los seis minutos, tras un centro de Lucas Digne, de un zurdazo ya ponía en ventaja a su equipo.

Alex Iwobi abriò el marcado al sexto minuto para los visitantes.

Sin embargo, a los 14 minutos llegaría la paridad de los ‘’Lobos’’ por parte de Rubén Neves, esto después de un pase por el sector derecho de su compañero Rayan Alt Nouri y con golpe de cabeza la mandaría al fondo del arco de Jordan Pickford.

Rubèn Neves empatò el encuentro al minuto 14.

Luego de ello se tornó un encuentro cerrado, con mucha fricción, pases en cortada y que, a pesar que se presentó unas claras para aumentar la cuenta,  género que el tiempo siga su curso y se vayan al descanso con el empate a uno.

Para la parte complementaria ambos elencos salieron decididos en busca del gol del triunfo, debido a que este encuentro era prácticamente quien metía gol, ganaba el partido. Por eso mismo, luego de presentarse alguna oportunidad en ambos arcos, con dominio de balón por un momento de los visitantes, fueron justamente quienes aprovecharon su oportunidad y de esa manera llegaría el gol.

https://www.youtube.com/watch?v=owxdmQAoCio

En ese sentido a los 77 minutos Michael Keane pondría nuevamente en ventaja para los dirigidos por Carlos Ancelotti. El defensor aprovecharía un centro en cortada al corazón del área por parte de Andrei Gomes y de un cabezazo deja parado al portero Rui Patricio.

Michael Keane cerro el partido a los 77′ para el Everton.

Los locales, a su vez, intentaron luego de ello ir en busca de la paridad y se fueron con todo al ataque, pero la defensa rival estuvo bien posicionada en campo propio lo que llevó a que el tiempo siga su curso y llegue la parte final del encuentro.

Un resultado sin duda importante para los intereses del Everton que sigue escalando en la tabla de posiciones y que en la próxima jornada visitara al Aston Villa, mientras que Wolves buscara recuperarse cuando reciba al West Bromwich.

Redacción: Michael Monzón Carpio

Deja un comentario