Europa League: el resumen de los partidos de ida de la ronda de Play-Offs

admin

admin

Se completaron los cruces iniciales por la fase previa del segundo torneo más importante del ‘Viejo Continente’. Fenerbahce, Rangers, Rapid Viena y Olimpiacos se afianzan como los favoritos en sus llaves para acceder a la fase de grupos.

Hoy se llevaron a cabo ocho enfrentamientos por la ida de la ronda de Play-Offs de la Europa League. Omonia Nicosia, Fenerbahce, Rangers, Rapid Viena y Olympiacos dieron un primer paso. Sin embargo, los duelos entre Randers vs. Galatasaray, Mura vs. Sturm Graz y Slavia Praga vs. Legia de Varsovia culminaron empatados.

PARIDAD EN DINAMARCA

Randers abrió el marcador en casa con el tanto de Frederik Lauenborg, pero Kerem Akturkoglu se encargó de establecer la paridad para el Galatasaray. El juego concluyó 1 a 1. La vuelta será la próxima semana en Estambul

FESTIVAL DE GOLES

Omonia Nicosia venció 4 a 2 al Antwerp en Chipre. Loizos Loizou, por duplicado, Andronikos Kakoullis y Iyayi Atiemwen le dieron el triunfo a los chipriotas. Manuel Benson y Koji Miyoshi descontaron para los belgas.

IGUALDAD EN CHEQUIA

Slavia Praga empató de local con el Legia de Varsovia por 2 a 2. Alexander Bah y Lukás Masopust anotaron para los checos, y Mahir Emreli y Josip Juranović para los ‘Legionarios’. El siguiente encuentro será en Polonia

CAYÓ EN CASA

Mura perdió en Eslovenia ante el Sturm Graz por 3 a 1. Ziga Skoflek aperturó el tanteador para los eslovenos, pero Jakob Jantscher, Otar Kiteishvili y Kelvin Yeboah se encargaron de darlo vuelta. El partido de desquite será en territorio austríaco.

GANARON LOS ‘CANARIOS AMARILLOS’

En Turquia, el Fenerbahce se impuso al HJK Helsinki por la mínima con la anotación de Muhammed Gumuskaya. En Finlandia será el segundo choque

AJUSTADA VICTORIA

Con el gol de Alfredo Morelos, Rangers derrotó al Alashkert FC en el primer duelo en Escocia. John Lundstram dejó a los ‘Gers’ con un jugador menos. Los de Steven Gerrard buscarán su clasificación en Armenia

GOLEADA ‘VERDIBLANCA’

En Austria, Rapid Viena venció 3 a 0 al Zorya Lugansk con los tantos de Taxiarchis Fountas, Ercan Kara y Marco Grull. El enfrentamiento de desempate será en campo ucraniano.

PALIZA GRIEGA

Estadio Georgios Karaiskakis de Grecia, Olympiacos superó al Slovan Bratislava por 3 a 0 con las dianas de Mady Camara, Pape Abou Cissé y Vasil Bozhikov (en contra). Los ‘Celestes’ intentaron remontar en Eslovaquia.

RESULTADOS DE AYER

Estrella Roja 4 – 0 Cluj
Goles: Milan Pavkov, Aleksandar Katai, El Fardou Ben Nabouhane y Mirko Ivanić

Celtic 2 -0 AZ Alkmaar
Goles: Kyōgo Furuhashi y Timo Letschert (autogol)

Redacción: Italo Rivasplata