España aplasta a Alemania con un 6 a 0 y se lleva el grupo 4 [VIDEO]

Alemania vive una pesadilla en Sevilla y cae goleado ante España.

Por la última jornada de la UEFA Nations League, la selección española cumplió, más de lo esperado, y le propinó una categórica goleada de 6 a 0 a Alemania para así acceder a la fase final de este certamen.

Los dirigidos por Luis Enrique desnudaron uno de los más grandes problemas que ha tenido Joachim Löw desde el Mundial del 2018, que es su defensa y su funcionamiento. Además los nombres que dejaron de aparecer en la lista de convocados se siguen extrañando.

El primer gol del encuentro llegó tras un córner desde la derecha que ejecutó Ferrán Torres y que en el segundo palo encontró a Álvaro Morata que venció la marca de Serge Gnaby para así marcar en el minuto 17.

Con el dominio del juego, el segundo cayó a los 33′ por medio del mismo Torres, que cogió el rebote de un balón que dio en el travesaño y venció la portería alemana.

Cinco minutos después Rodri pondría la goleada luego de un tiro de esquina ejecutado por Fabián y que encontró al volante del Manchester City solo en el punto del penal.

En el complemento España seguiría manejando los hilos del juego y el cuarto llegó por parte de Ferrán Torres. A los 55 el valenciano apareció tras un centro de Fabián a José Gayá, que se la cedió a su compañero para que la meta ante la inútil defensa de Manuel Neuer.

A los 73′ otra vez el jugador de los citizens apareció para su hattrick en combinación con Fabián para el quinto del encuentro. A un minuto del tiempo reglamentario Mikel Oyarzabal le puso fin a la paliza con su tanto tras asistencia de Gayá.

La histórica goleada al combinado teutón pone a La Roja como primero del grupo 4 y clasificado para las semifinales a jugarse en octubre del próximo año. Mientras tanto, el seleccionador germano tendrá tiempo para reflexionar sobre la actualidad de sus dirigidos y si hacen falta cambios.

Deja un comentario