‘ER’ Liverpool: Joe Gomez, otro lesionado en los ‘Reds’

El cuadro de Klopp parece una sanatorio. A las lesiones de van Djik, Fabinho y Alexander-Arnold, ahora, se le suma otro central, Joe Gomez.

Difícil actualidad en lo físico pero no en lo deportivo. Luego de la estrepitosa derrota ante el Aston Villa (2-7) y el empate a dos en el Derbi de Merseyside. El ‘Pool’ lleva una racha de cinco victorias y un empate, pero con un costo muy caro para sus jugadores.

Fabinho, es atendido por el cuerpo médico en el encuentro por el grupo D de Champions. Fuente: Getty Images.

El resultado, ha sido que cuatro de sus titulares y piezas fundamentales se quedarán por varias fechas fuera, por la seguidilla de partidos. Encima, todos ellos son defensores, a excepción de Fabinho -reemplazaba como central a Virgil-, hasta que se lesionó frente al Midtjylland.

Sin embargo, la lesión del ex Charlton en un entrenamiento de la selección inglesa, preocupa en tienda Red y mucho. Según la prensa británica, el Liverpool está en vilo de que el central haya sufrido una lesión «de seriedad» durante un entrenamiento previo al partido amistoso de este jueves contra la República de Irlanda. Tras esta noticia, Matip queda como único central sano.

El Mirror informa que sería una lesión «grave»: «Hay grandes preocupaciones de que el tiempo de baja sea prolongado», apunta. Por su parte, The Telegrah, esgrime lo siguiente: «Se desconoce la naturaleza específica de la lesión, pero es mala y podría estar fuera un tiempo».

Duras noticias para el técnico alemán, que junto a Pep Guardiola, al concluir el partido entre el City-Liverpool del último domingo, criticaron la decisión de eliminar la regla de los cinco cambios en la Premier League a principio de temporada, lo que, según ellos, pone en peligro la integridad de los jugadores.

Deja un comentario