En un duelo de eliminados, el Corinthias le endosó una mano al Sport Huancayo que sigue en ‘cero’

Con este resultado, el ‘Rojo Matador’ no sabe lo que es ganar en esta edición de Copa Sudamericana. Por ahora ha recibido nueve goles y no acumula puntos en lo que va del Grupo C.

Con goles de Vital, Gil, Luan y doblete de Silva, los locales golearon al ‘Rojo Matador‘ en el Arena Neo Química. Los paulistas maquillaron su floja participación con este resultado.

El cuadro brasileño, en su anterior partido, fue vapuleado en su visita a Peñarol. Por otro lado, los huancaínos llegaban a este partido luego de perder 2-1 ante River Plate en Paraguay. Ambos llegan eliminados prematuramente a este duelo.

El primer tiempo fue como se planteaba en la previa, el local fue el amo y señor del balón. En los primeros minutos, Mateus Vital tuvieron la oportunidad de poner el primero del partido pero fueron detenidos por Joel Pinto. Sin embargo, a los 11 minutos, llegaría el primero gracias a un potente remate de Gustavo Silva tras un tiro de esquina.

Minutos más tarde, el Ángelo Araos remataría por el lado izquierdo pero iría directamente a las manos del guardameta huancaíno. La respuesta no tardaría en llegar, ya que —en una contra— Oscar Barreto trataría de colgar a Cassio pero sin éxito.  

El segundo gol del partido no tardaría en llegar. En una gran jugada originada desde los pies del portero brasileño, Mateus Vital colocaría el esférico en el segundo palo dejando sin opciones a Pinto.

El inicio del segundo tiempo fue similar al primero. El partido se complicaría aún para los de Wilmar Valencia, tras la expulsión de Joazhiño Arroé por agredir a un rival. Esta situación sería muy bien aprovechada por los locales. A los 57´, Gil lograría concretar la goleada tras un cabezazo dentro del área.

Minutos después, el conjunto paulista no bajaría la intensidad y continuaría presionando a su rival. Luan desaprovecharía una gran ocasión de gol dentro del área. Sin embargo, a los 69 minutos, Gustavo Silva aparecería solo aprovechando un centro al área de y pondría el cuarto de su equipo. Finalmente, Luan sellaría la goleada a los 82 minutos del partido.

En su próximo encuentro, Corinthians recibirá a River Plate de Asunción con el objetivo de terminar bien una irregular participación. Por su parte, Sport Huancayo, cerrará su participación cuando reciba a Peñarol en Lima.

Deja un comentario