El Zenit aplastó al Malmö de Sergio Peña y lo dejó al fondo de la tabla

El combinado de Rusia sumó sus primeros tres puntos tras golear a los ‘Himmelsblatt’ por 4 a 0. Sergio Peña ingresó en etapa complementaria. 

En el Estadio Krestovski, el Malmo cayó 4 a 0 en su visita al Zenit por la segunda jornada del Grupo H de la Champions League. Claudinho, Daler Kuziáyev, Alekséi Sutormín y Wendel convirtieron para el dueño de casa. Anel Ahmedhodžić vio la tarjeta roja y dejó a los suecos con un jugador menos en el segundo tiempo. Sergio Peña ingresó a las 62 minutos.

La escuadra de San Petersburgo trepó al tercer lugar con tres unidades, igualando de momento al Chelsea y Juventus. El conjunto de Thomas Tuchel y los ‘Bianconeri’ se verán las caras más tarde en Turín. Por otro lado, los ‘Di blae’ siguen coleros sin poder sumar en el campeonato europeo

En la fecha pasada, el vigente campeón del torneo derrotó como local a los ‘Zenitovtsy’ por la mínima con el tanto de Romelu Lukkau. Entretanto, La ‘Vecchia Signora’ hizo lo propio contra los comandados por Jon Dahl Tomasson por 3 a 0 con las dianas de Alex Sandro, Paulo Dybala y Álvaro Morata.

En la siguiente fecha, el cuadro ruso visitará a los dirigidos por Massimiliano Allegri. En cambio, el equipo de Suecia se medirá frente a los ‘Blues’.

Redacción: Italo Rivasplata