El West Ham aplastó al Aston Villa y cosecha su tercer triunfo consecutivo en Premier

‘Los Martillos’ golearon a ‘Los Villanos’ a domicilio y se meten en puestos de Champions tras 10 fechas. En los últimos cuatro juegos el ‘Dibu’ Martínez ha recibido 12 tantos.

El Aston VIlla y West Ham se vieron las caras en el Villa Park por fecha 10 de la Premier League. El conjunto de Birmingham llegó a este encuentro luego de caer contra el Arsenal por 4 a 1. En cambio, el cuadro de la capital inglesa igualó a cero frente al Manchester City.

En el comienzo, Ben Johnson encaró a Matt Targett por derecha y se lo sacó de encima para meter un zapatazo para romper el cero. Al cuarto de hora, Leon Bailey metió un remate dentro del área que fue atrapado por el golero. En seguida, Matty Cash salvó a su equipo rechazando con la cabeza un latigazo de Bowen.

A los 34′, Emiliano Buendía eludió a Fornals por derecha y sacó el centro atrás para Ollie Watkins, que disparó de primera y estableció la paridad. A los 38′, Declan RIce se animó de fuera del área con remate cruzado que chocó en el palo y se introdujo entre las redes. 

En el segundo tiempo, Ezri Konsa vio la tarjeta roja directa por una dura entrada sobre Fornals. Posteriormente, John McGinn lanzó el centro y Watkins se impuso arriba con un testazo que se estrelló en el larguero. Superada la hora, Rice ejecutó un balón detenido y Emiliano Martínez la envió al córner. 

A los 80′, Bowen se fue mano a mano contra el arquero argentino. ‘Dibu’ atajó, pero el rebote le quedó a Pablo Fornals, que estiró la ventaja para la visita. A los 84′, Michail Antonio combinó con Manuel Lanzini, que asistió a Jarrod Bowen.

El jugador inglés definió y puso el 4 a 1. Más adelante, Lanzini efectuó un tiro libre que se fue rozando el parante. Los dirigidos por David Moyes ganaron y treparon al cuarto puesto.

Redacción: Italo Rivasplata