El West Ham se ‘vengó’ y eliminó al Manchester United [VIDEO]

En un partidazo que solo tuvo un gol, los ‘Hammers’ derrotaron a los ‘Red Devils’ que el último fin de semana les ganaron por la Premier.

Revanchas te da la vida y eso lo sabe el West Ham United que tras caer el último domingo ante el Manchester United por la Premier League, este miércoles por la EFL Carabao Cup se ganó su boleto para la cuarta ronda tras derrotarlo por 1 a 0 en Old Trafford.

Luego del emocionante encuentro que se vivió el fin de semana en el Estadio Olímpico de Londres con la victoria sobre el final del ‘ManU’ y el penal errado en los descuentos por Mark Noble que hubiera significado el empate, estos dos clubes se volvieron a enfrentar por esta competición por cuarta oportunidad.

Ambos con variantes con respecto al último partido, salieron al campo del ‘Teatro de los Sueños’ con agresividad. Los ‘Hammers’ abrieron el marcador a los nueve minutos con un desborde de Ryan Fredericks y su centro que se desvió en Victor Lindelöf que quedó para Manuel Lanzini y su definición al segundo palo.

Tras esta jugada el lateral de los escarlatas tuvo que ser sustituido, a mismo tiempo que los locales comenzaron a llegar de a pocos y con situaciones polémicas, como la caída de Jesse Lingard en el área que no fue pitada y sendas ocasiones generadas por Jadon Sancho o Anthony Martial, pero insuficientes para igualar el cotejo.

En el complemento los pupilos de Ole Gunnar Solskjær salieron por el partido y así evitar el primer batacazo de la temporada, pero se encontraron con una defensa férrea y un Alphonse Aréola atento ante las llegadas. Los londinenses pudieron liquidar sobre el final, pero Andriy Yarmolenko y Noble fallaron, por lo que la emoción y tensión se mantuvieron hasta el pitido final.

Primer triunfo ‘Hammer’ en Old Trafford desde el 2007, cuando con un solitario tanto de Carlos Tévez la ‘Academy’ salvó la categoría.