El Valencia no pasa del empate con Osasuna y queda a tres puntos de la baja [VIDEO]

Floja actuación del cuadro de Javi Gracia que no pudo sumar de a tres con el penúltimo de la tabla. El próximo domingo visita al Atlético de Madrid.

Amargo resultado para el Valencia CF que por la fecha 19 de LaLiga no tuvo una buena noche en el Camp de Mestalla ante el Osasuna y apenas igualó 1 a 1. Los ‘Taronges’ siguen cerca de los puesto de descenso.

El conjunto ‘Che’ con una irregular campaña que lo tiene más cerca del descenso que de los puestos de competiciones europeas se medía con el penúltimo de la clasificación que urgía de sumar de a tres.

La primera mitad fue muy disputada, con dos remates en cada arco, pero fue la visita la que estuvo con más acierto y a los 42 minutos se puso adelante en el marcador con el tanto de Jonathan Calleri. Tras una contra y un primer remate bloqueado, el argentino tomó el rebote para meterla en la valla de Jaume y con la ventaja irse al receso.

https://www.youtube.com/watch?v=IQGoq1a-kGs

Para el complemento las indicaciones ofensivas de Javi Gracia hizo que los locales se adelanten y presionen la salida de los ‘Rojillos’ y con el aporte del ingresado Yunus Musah a los 69′ llegó el empate. Luego de una conexión con Maxi Gómez y un centro del estadounidense que acabó con Unai García metiéndola en su pórtico al tratar de despejar el esférico.

En los últimos 20 minutos parecía que el conjunto valencianista le daba vuelta al marcador, pero de a pocos se manifestó el agotamiento y fueron los navarros los que tuvieron situaciones claras, con un palo de Calleri y un cabezazo de Manu Sánchez que pasó cerca, pero al final no se volvió a mover el tanteador y cada uno se llevó un punto.

Con este empate el cuadro de la capital del Turia suma 20 puntos y a está a tres del descenso, mientras que los de Pamplona con 16 unidades conservan el penúltimo lugar con cuatro más que el Huesca.

Deja un comentario