El United pierde ante Basaksehir y Lazio rescata un punto ante Zenit [VIDEO]

Por el primer turno de la tercera fecha, el United cayó en Turquía y la Lazio iguala en Rusia.

El Manchester United no pudo seguir su buena racha en Champions League y cayó por 2-1 ante el Basaksehir en Turquía, mientras que la Lazio consiguió empatar a un gol ante el Zenit en San Petersburgo por la tercera jornada de esta competición.

Los diablos rojos que venían de golear al Leipzig en la fecha anterior por 5-0 y caer por la Premier League 0-1 ante el Arsenal, no mostraron un buen nivel en la primera mitad, lo que el elenco local aprovechó para ponerse arriba en el marcador.

https://www.youtube.com/watch?v=WieKJCFanO0

A los 12 minutos Demba Ba aprovechó un error de Nemanja Matic que perdió un balón en el medio que él mismo robo, condujo al área defendida por David De Gea y se la colocó en el ángulo izquierdo.

El segundo de los turcos llegó a los 40′ por medio de Edin Visca. El capitán del cuadro naranja recibió un pase desde la izquierda y fusiló a palo cambiado al meta español. Tres minutos después Anthony Martial descontaría con un cabezazo tras centro de Luke Shaw.

Volcado en ataque durante el complemento, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer buscaron el empate, pero no pudieron ante la resistencia turca, que evitó cualquier aproximación en su pórtico y de esta manera sumó sus primeros tres puntos en el torneo.

Lazio empata y sigue invicto

En Rusia se medían el Zenit y la Lazio. Los de San Petersburgo habían caído en sus dos primeros partidos, mientras que los italianos ganaron uno y empataron el otro.

Los dueños de casa se pusieron adelante en el marcador a los 31 minutos por medio de Aleksandr Yerokhin. El atacante ruso estuvo atento a un pivoteo en el área de Dzyuba y venció la valla de Pepe Reina.

El empate del cuadro de la capital italiana llegaría a los 82′ gracias a la anotación del ecuatoriano Felipe Caicedo, quien en el área recibió un balón y con pierna zurda la metió en el arco rival.

Lazio es puntero del grupo F momentáneamente con cinco puntos, mientras que el Zenit sumó su primer punto y está en el fondo de la tabla.

Deja un comentario