El United cae ante el colero y pierde la punta de la Premier League [VIDEO]

Floja actuación de los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer que no pudieron retomar el liderato del fútbol inglés.

Obligado a ganar para volver a ser el primero en la Premier League, el Manchester United con una mala actuación cayó como local por 2 a 1 ante el Sheffield United, equipo que solo había conseguido una victoria en la presente campaña liguera.

Con el 5 a 0 que el City le asestó al West Bromwich, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer tenían la obligación de hacerse fuertes en Old Trafford ante un equipo que hasta el término de la primera rueda solo había sumado cinco puntos gracias a un triunfo y dos empates.

Aunque el inicio del juego tuvo a los ‘Red Devils’ con más presencia en el área rival, sería la visita la que abriría el marcador con el tanto de Kean Bryan tras córner desde la derecha lanzado por John Fleck a los 23 minutos. El extremo izquierdo conectó de cabeza en el área chica ante un David de Gea que dudó en salir y despejar la pelota.

https://www.youtube.com/watch?v=9AcYYHnz80E

La respuesta del cuadro local fue inmediata, con un gol de Anthony Martial anulado por una carga de Harry Maguire sobre el meta Aaron Ramsdale que el árbitro vio e invalidó. ‘The Blades’ pudieron mantener el resultado y con la ventaja mínima se fueron al descanso.

En el complemento y pese a tener el 70 % de la posesión del balón, el United se salvaría del segundo tanto luego de que el remate a tres dedos de David McGoldrick se fuera ligeramente desviado. No obstante, consiguió el empate a los 64′ gracias al testarazo de Maguire luego del córner desde la izquierda ejecutado por Alex Telles.

Cuando más parecía que el elenco local lo podría dar vuelta, una floja marca en el minuto 74 tuvo a John Lundstram asistiendo desde la derecha a Oliver Burke que sin marca sacó un disparo que se desvió en Axel Tuanzebe y chocó en el travesaño para luego acabar en el fondo del arco y decretar el 2 a 1 que no se movería ni con el ingreso de Edinson Cavani.

Este resultado deja a los ‘Diablos Rojos’ en la segunda posición con 40 puntos a uno de su clásico rival que además, tiene un partido menos y podría aumentar la ventaja. De otro lado, los Yorkshire suman ocho unidades y siguen en lo más hondo de la tabla.

Deja un comentario