El único y solitario gol de Marcus Rashford le da la victoria a los Red Devils

Con una dificultad notoria en todo el encuentro, Manchester United le saca una victoria eufórica de local a los dirigidos de Nuno Espíritu Santo por la jornada 16 de la Premier League.

El plantel de Ole Gunnar se enfrentaba ante una nueva etapa de la Premier, después de haber empatado por 2-2 el pasado sábado ante el Leicester City en King Power Stadium. No fue suficiente el arranque potente que los diablos rojos tuvieron para poder abrir el marcador en diferentes oportunidades, luego de ello, el encuentro se sostuvo igualado en todo el campo de juego. Al final de la contienda, ninguno pudo alzar las mallas del arco rival y por ende se repartieron los puntos. El cuadro de Old Trafford se ubica en cuarto castillero con 28 puntos faltándole jugar un partido para poder trepar a la punta de la tabla.

Por su parte, el Wolverhampton llegaba también de un empate dramático por 1-1 en las instancias finales del choque ante el Tottenham. Con esto, tras dejarse este porcentaje importante de local. The Wanderers, se mantiene en el puesto 12 de la liga inglesa, teniendo la obligación de poder sumar una victoria de visitante ante el United, para poder romper la racha de malos resultados que viene generado y por consecuencia el despilfarro de puntos en la sumatoria general, alejándolo de la primeras posiciones europeas.

En el primer tiempo, el partido se encontraba igualado en cuanto al juego, sin embargo, los ataques del equipo local eran mas lúcidos en comparación de los Wolves, que seguían sin poder encontrarse como un grupo consolidado en la defensa y esto lo aprovechaba el United para ponerse a dos puntos del actual líder Liverpool.

A los 69′ un remate del uruguayo Cavani encajaba en la portería rival, aumentado el marcador para los red devils. No obstante, el juez de linea Jonathan Moss anulaba el tanto tras encontrar al charrúa en posición adelantada. En tanto, el encuentro seguía en cero goles y ambos escuadras estaban en busca de poder encontrar el sendero que los haría llevarse los tres puntos en El teatro de los sueños.

A los 71′, la agrupación visitante avisaba la llamada al gol ante el arco rival, con un potente remate de Adama Traeoré, que terminaba en bloqueo tras una gran atajada de mano cambiada del guardameta De Gea, tranquilizando al equipo. En el tiempo cumplido la dupla FernandesRashford se impondría una vez más para salvar a la plantilla del flojo cotejo que estaban realizando. Siendo el gol a los 93′ el delantero ingles le pegaba un zurdazo inatajable al esférico venciendo de manera inmediata a Rui Patricio.

Ante esto, Manchester United acorta distancias con los Reds de Jürgen Klopp, poniéndose en el segundo casillero a tan sólo dos puntos del liderato absoluto y se mete a la pelea por la Premier League, que cada vez nos deja mejores encuentros en la presente temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=7eq-a9cKizQ

Deja un comentario