El Tottenham y Fulham empatan por la mínima en el derbi londinense

Un encuentro reñido el que tuvieron ambas escuadras conocidas, luego de empatar 1-1 por la jornada 16 de la Premier League.

El grupo dirigido por José Mourinho está pasando un buen momento en la presente temporada, después de realizar una racha de cinco partidos sin ver la derrota, que le ha servido para posicionarse de manera cómoda en el cuarto casillero de la Premier League, quedando a tan solo cuatro puntos del actual líder. El partido programado para esta jornada, debería de haberse jugado ante el Aston Villa, sin embargo, el rebrote de caso por coronavirus en el plantel de Dean Smith, había imposibilitado la ejecución del enfrentamiento. La única baja en los Spurs es el argentino Lo Celso, por lesión de recuperación larga.

Por su parte, los Cottagers siguen de pie en la pelea por no perder la categoría. Fulham ha demostrado en sus encuentros la falta de compenetración en los jugadores. Esto ha dado como resultado, que la escuadra no gane ningún partido por Premier desde noviembre del año pasado. Los dirigidos de Scott Parker tendrán un difícil derbi ante un Tottenham que poco a poco está buscando escalar en la cima de la tabla.

Iniciado el primer tramo, los Lilywhites llegaban de forma constante al arco rival, el buen desempeño de sus principales atacantes servía para poder llevarse el encuentro tranquilamente. A los 25′ el ingles Harry Kane abría el marcador tras la fina asistencia de Reguilon. El encuentro buscaba ser sellado por dos goles de parte del equipo local, la iniciativa era a los 33‘, Son remataba. pero se iba desviado hacia el poste. De esta forma, el control del juego en todo el primer tiempo, era para los dirigidos de Mou.

En la segunda mitad, los papeles se invertían, y el Fulham empezaba a buscar el empate. Con ello, a los 74′ Ivan Cavaleiro no desperdiciaba la oportunida de gol y conectaba un cabezazo para vencer de forma inmediata a Hugo Lloris. De a pocos, ambas escuadras intentaban reordenarse, pero la culminación de partido hizo que el cotejo terminara por 1-1 en el Tottenham Hotspur Stadium.

https://www.youtube.com/watch?v=RCd9Qmeq93w

Deja un comentario