El súper Paris Saint-Germain 2021-22 que se armaría con Lionel Messi y Sergio Ramos

No es para nada extraño que el poderío económico del Paris Saint-Germain, puede hacer realidad lo que para muchos es imposible. El empresario y presidente del club, Nasser Al-Khelaifi estaría poniendo la mira en diferentes estrellas del fútbol mundial para armar un dream-team en la Ciudad de las Luces.

Un nuevo gran mercado de fichajes se aproximaría de cara a la siguiente temporada en las máximas competiciones Europeas, luego de que el defensa histórico del Real Madrid, Sergio Ramos haya revelado que seria tomado en cuenta para formar parte del poderoso plantel que viene armando el Paris Saint-Germain.

Y es que el defensa no habría llegado a un acuerdo con la Casa Blanca, por lo que dejo un aviso sobre el siguiente club al cual pertenecería. Como menciona Josep Pedrerol, conductor de El Chinguirito de Jugones, el Churu ya había advertido a Florentino Perez que de no renovar el contrato con el Real Madrid, se marcharía en busca de nuevos retos en su carrera, en la que estaría junto al astro brasileño Neymar y Kylian Mbappé

“En la charla se habló del PSG. Florentino cree que no va a llegar ninguna oferta del PSG. Por lo menos, lo que los dirigentes del PSG le comentan al Real Madrid. Y dice Ramos: ‘En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi’. Florentino le repite que no cree que la oferta llegue, pero que si llega una oferta importante, el Real Madrid lo va a entender”, mencionó Pedrerol en su programa.

Como sabemos el convenio entre el Real Madrid y Sergio Ramos se acaba en fines de junio de este 2021, brindándole la potestad absoluta de poder negociar con cualquier otro club que este interesado en el español de 34 años. Caso similar pasaría el delantero argentino Lionel Messi con el Barcelona, que en la actualidad no pasa por un buen momento en el club catalán, desde hace ya varios meses. Recordemos que La Pulga fue protagonista en la novela mediática sobre su interrumpida salida la temporada anterior.

¿Y cual es el futuro del crack argentino en el próximo mercado?, Pues el «10» del Barcelona esta convencido de negociar a final de temporada, según lo declarado en la entrevista a Jordi Évole. Para el entorno cercano del delantero, el cambio de presidente y el proyecto que pueda ofrecer este mismo, puede intervenir en la decisión final, sin embargo, una encuesta realizada a los socios mayoritarios de la entidad azulgrana, da como respuesta que la continuidad de Messi en el club, genera una división perfecta en dos bandos, entre los que desean aferrarlo una temporada más y los que optan por que se retire.

Deja un comentario