El Spartak Moscú sorprendió al Napoli de visita y le arrebata su invicto en el curso

admin

admin

Con doblete de Promes, los ‘Krasnp-belie’ derrotaron a los ‘Azzurri’ en el estadio Diego Armando Maradona. Con este resultado, los rusos son escoltas con 3 unidades.

En la primera fecha, los ‘Partenopeos’ lograron un importante empate a dos en su visita al Leicester City. Mientras que, ‘El Carne’ no pudo de local, ante el Spartak Moscú y cayó por la mínima.

En los primeros minutos, los italianos mostraron una mejor faceta en ataque. De esta manera, al primer minuto de juego, Eljif Elmas lograría romper el cero tras un fuerte remate en el medio del área. Luego, los locales intentaron estirar la diferencia con oportunidades desperdiciadas por Matteo Politano y Andrea Petagna.

En los siguientes minutos, los rusos adelantaron líneas en busca de la igualdad. Samuel Gigot tuvo el empate en un cabezazo que se marchó ligeramente desviado. Maximiliano Caufriez también intentaría con un tiro desde el centro del área.

Sin embargo, a los 30’, Mário Rui sería expulsado por una falta muy peligrosa hacia Victor Moses. Sin embargo, los de Luciano Spalletti siguieron atacando pese a estar en inferioridad numérica. En los minutos finales, los ‘Carmesí’ lograrían causar peligro con los intentos de Zelimkhan Bakaev y Ayrton Lucas.

En el complemento, el ‘Equipo del Pueblo’ se mostró mucho más agresivo, y controló el juego desde las bandas. Como consecuencia, llegó el empate por medio de Quincy Promes, quien aprovechó el descuido de Manolas tras un córner. En la siguiente jugada, Alexander Sobolev tendría un cabezazo que pasaría cerca de la escuadra derecha tras un centro de Victor Moses.

Minutos después, el juego se haría más trabado. Ambos equipos apostaron por un juego más friccionado. En el tramo final del partido, el cuadro visitante mostró una mayor profundidad en ataque. Como resultado, Samuel Gigot tuvo un cabezazo que pasó cerca del pórtico italiano.

Al minuto 80, Mikhail Ignatov remontó el marcador a favor de los rusos con un latigazo desde afuera del área.Sin embargo, con la expulsión de Maximiliano Caufriez a los 82 minutos, ambos equipos se quedaron con 10 hombres. Sin embargo, los moscovitas lograrían asegurar el resultado con la aparición de Quincy Promes a los 90’. Cuatro minutos después, Victor Osinhem puso el descuento para los ‘Azzurri’.

En la próxima jornada, el Napoli recibirá de local al líder Legia en su intención de acotar distancias. Por otro lado, el Spartak Moscú espera obtener una victoria en casa ante el Leicester para seguir en la pelea por la clasificación.