El Sevilla sigue sin ganar en Champions tras igualar con el Lille en Francia

En un duelo con pocas propuestas, los ‘Mastines’ empataron a cero con los ‘Nervionenses’ en el Stade Pierre-Mauroy. Ambos conjuntos aún no conocen de victorias.

En la fecha anterior, los ‘Dogos’ cayeron en su visita al RB Salzburg por un ajustado 2-1, y se vieron relegados a la última posición del grupo. Por otro lado, los sevillistas sacaron un empate a uno en su visita frente al Wolfsburg.  

En el inicio del partido, se vio un trámite de ida y vuelta. Los locales comenzaron a atacar con un remate desde la derecha del área por parte de Burak Yilmaz. La respuesta de los españoles llegó con un disparo de larga distancia de Suso.

Este último volvería a crear peligro con otro tiro desde lejos luego de una asistencia de Oliver Torres. El encuentro seguiría con la misma tendencia con un disparo de Renato Sanches que sería detenido por Bono. La reacción del cuadro blanquirrojo llegaría con un disparo de lejos de Lucas Ocampo.

En los últimos minutos, los andaluces tuvieron una mayor profundidad. Lucas Ocampos tuvo una gran oportunidad con un cabezazo en el centro del área ante una mala salida del portero Ivo Grbic. Luego, Suso intentó un remate colocado que pasó cerca del poste izquierdo de los franceses.

En el reinicio del juego, el cuadro francés se mostró mucho más profundo de cara a puerta. De esta forma, equipararía las acciones. Lucas Ocampos se falló una gran ocasión en ataque en el centro del área tras una asistencia de Jesús Navas.

Minutos más tarde, ambos equipos se encontraron en una gran intermitencia en el campo de juego. Jonathan Bamba y Renato Sanches estuvieron muy participativos en las bandas junto con Burak Yilmaz.

En los últimos minutos, los de Julien Lopetegui fueron en busca de la victoria. Eric Lamela tuvo un disparo que luego de un pase de Joan Jordán. Iván Rakitic tuvo un tiro libre cerca del área, pero el balón chocó en la barrera rival.

En la próxima jornada, se dará la revancha de este encuentro. Sevilla enfrentará en su localía al Lille. Los sevillistas buscarán una victoria que le permita distanciarse del tercer puesto del grupo.