El Sevilla no pudo en su visita ante un duro Valladolid e igualó a uno en el José Zorrilla

El elenco dirigido por Julen Lopetegui tuvo el dominio del partido, sin embargo se complicó las cosas y lo pudo empatar en los descuentos; mientras que los dueños de casa se van con el sabor amargo de dejarse igualar.

Por la jornada 28 de la liga Santander, Real Valladolid y Sevilla igualaron 1-1  en el José Zorrilla de Valladolid. Los autores de los goles fueron obra de José Orellana, de penal, y empató el portero Bono en el último segundo.

Quienes tomaron las acciones del partido durante los primeros minutos fue el elenco dirigido por Julen Lopetegui, que como resulta en todos su partidos sale a tomar el protagonismo.

Sin embargo conforme transcurría los minutos, el partido se hacía muy friccionado y disputado en mitad de cancha, es así que el elenco local también mostraba lo suyo e intentaba inquietar la portería de Bono.

El Sevilla, a través de los pies de Suso, En Nesyri y Gómez, buscaba concretar la posibilidad de gol que se le presentaban, sin embargo la ineficacia de los ataques desaprovechaba las ocasiones.

Conforme a ello, los dueños de casa tenían alguna chance de hacer daño y es así que durante los primeros 45 minutos, al no presentarse ninguna ocasión de gol para los visitantes, llegaría el primer tanto para Real Valladolid

El autor seria Fabián Orellana, quien cobraría el penal por gol y así batir al portero Bono con lo que nos iríamos al descanso con ventaja parcial para los dueños de casa.

Para la parte complementaria lógicamente que los nervionenses saldrían decididos a conseguir la paridad rápidamente, es para ello que Julen Lopetegui decidiría los ingresos de Marcos Acuña y Lucas Ocampos.

Sin embargo, conforme transcurría los minutos, el partido se hizo muy trabado y de muchas faltas lo que conllevo a  que llegarían las amonestaciones correspondientes. La primera seria para Raul Mesa y Olaza, en los dueños de casa a los 52 minutos.

En tanto minutos después, el técnico Julen Lopetegui seria amonestado por hacer un reclamo. A su vez, en los locales otra una vez una amonestación esta vez para Fabián Orellana a los 64 minutos.

Durante ese lapso de tiempo se decidirían los momentos de las variantes en ambos elencos. En primera instancia Luke de Jong e Iván Rakitic hacían su ingreso en la visita, mientras que Michel y Fede en los locales. Todo ello ocurría a los 75 minutos.

Se seguían dando los cambios y es que a los 78 minutos se preparaba el ingreso de Oscar, por Sevilla, mientras que kodro, Kike y Gonzales en los dueños de casa. La ventaja se mantenía para Real Valladolid.

En ese momento  se pensó en un gran triunfo por parte de los dueños de casa, porque pese a las llegadas de peligro que tenían los visitantes el gol no llegaba. Sin embargo, en las postrimerías llegaría un córner que ejecutaría Kounde y le quedo precisa para el portero Bono, quien se fue a empatar el marcador, para justamente darle la paridad para su equipo.

Redacción: Michael Monzón Carpio

Deja un comentario