El Real Madrid no muestra mejora y no pasa del empate ante Villarreal [VIDEO]

El Madrid en un flojo partido se lleva un punto de su visita al Villarreal.

Luego de la goleada recibida en Mestalla a manos del Valencia (4-1) antes del parón de selecciones, el Real Madrid volvía a la comunidad valenciana esta vez para medirse ante el Villarreal y tener un complicado partido que terminó igualado a un gol.

El once de Zinedine Zidane presentaba ausencias considerables, empezando por su capitán Sergio Ramos, Casemiro y Karim Benzema, cada uno importante en su demarcación en el campo. Aún así, tendría a un inesperado protagonista.

Al segundo minuto de juego el brasileño Mariano marcó de cabeza para la visita tras un centro de Dani Carvajal, aunque el juez de línea cobró como fuera de juego una supuesta posición adelantada de Lucas Vásquez. El VAR revisó la jugada y determinó que no intervino, por lo que se validó el tanto del campeón español.

El cuadro local salió a contrarrestar el mal arranque, pero al frente tuvo un rival ordenado, consciente de las ausencias y que estaba listo para cualquier oportunidad en ataque. Sin mayores peligros en pórtico de Thibaut Courtois, se fueron al descanso con ventaja para la ‘Casa Blanca’.

Los hombres de Unai Emery insistieron en el inicio de la segunda mitad, con posesiones largas antes los merengues que trataban de no rifar las pelotas en el medio. A la media hora encontrarían recompensa.

Courtois derribó en el área a Chukwueze y el juez principal señaló el penal a favor del ‘Submarino Amarillo’. Gerard Moreno fue el encargado de cambiarlo por gol y poner el empate.

Los locales insistieron en lo que restó del encuentro, pero no encontraron la situación para remontar. Repartición de puntos, resultado que para el flojo partido del Madrid, es positivo.

Con este empate los capitalinos son cuartos con 17 puntos, mientras que los amarillos son escoltas con 19 unidades de la Real Sociedad que tiene uno más.

Deja un comentario