LaLiga sigue ardiendo… el Real Madrid goleó al Granada y se pone a dos puntos del Atlético

El ‘Merengues’ vencieron a los ‘ Nazaríes’ con los tantos de Modric, Rodrygo, Odriozola y Benzema. El descuento lo marcó Molina. Restan dos jornadas para el final del torneo.

El Real Madrid, obligado a ganar para no perderle pisada al Atlético de Madrid, se midió frente al Granada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes por la fecha 36 de LaLiga. El elenco de Zidane llegó a este duelo luego de igualar 2 a 2 con Sevilla. Entretanto, los ‘Rojiblancos‘ cayeron en su visita al Real Betis.

Las primera llegadas fueron por parte de la visita. Rodrygo metió el centro para Benzema, que se impuso a Domingos Duarte y puso el cabezazo. Rui Silva impidió el festejo del francés. En seguida, Miguel Gutiérrez pinchó el esférico para Luka Modric, que definió entre la piernas y rompió el marcador (17′). 

Sobre el final de la etapa inicial, Rodrygo desbordó por la derecha desde el mediocampo y tras una jugada a gran velocidad, cruzó su remate y celebró su primera anotación en el torneo local (46′).

https://www.youtube.com/watch?v=qXadUxTnFbY

En la segunda parte, llegó el descuento. Molina tomó un rechazo imperfecto de Éder Militao y jugó con Alberto, que asistió a Suárez. El volante disparó, pero Courtois atajó. Sin embargo, la pelota le quedó a Jorge Molina que la introdujo en la red (71′). El ex Getafe es el único jugador en anotarle al Madrid y Barcelona tras cumplir los 39 años.

La ‘Casa Blanca’ respondió inmediatamente. Modric filtró el para Eden Hazard, que puso el centro atrás. Álvaro Odriozola se adelantó a sus rivales y llegó primero para meter el latigazo (75′). Este es su segundo tanto tras su gol al Cádiz.

Un minuto después, Casemiro tiró un pase lejano buscando a Benzema. Rui Silva,  anticipó y salió de su área, pero controló mal y se la dio al ‘Gato‘. El francés pateó de larga distancia y sentenció el choque (76’). El delantero ‘Merengue‘ ha marcado 14 dianas en 16 presencias ante los ‘Nazaríes.

Los de ‘Zizou‘ ganaron y están a dos unidades de la escuadra ‘Colchonera‘. A falta de dos jornadas, el elenco ‘Blanco‘ deberá chocar con Athletic Club de Bilbao, y en la fecha final ante el Villarreal. Por otro lado, a los dirigidos por Diego Martínez le quedan los duelos con Deportivo Alavés y Getafe.

Redacción: Italo Rivasplata 

Deja un comentario