El Real Madrid consigue un empate agónico ante el MönchenGladbach en Alemania

Reacciona, pero no le alcanza. El Real Madrid logró rescatar un punto de su visita al Borussia Mönchengladbach con el 2-2 que consiguió en los descuentos y que lo deja en la cola del grupo B de la presente Champions League.

El cuadro alemán con orden táctico, sabía que a lo que se enfrentaba, y con inteligencia dejó que los visitantes se hagan dueños del balón, pero que no tengan eficacia en sus ataques, todo lo contrario con sus contraataques.

Marcus Thuram, hijo del ex defensor francés, Lilian Thuram, sería la figura del duelo. Dejando su sello goleador en dos oportunidades. El primero llegó al minuto 33. El delantero recibió una asistencia de Alassane Plea y con un derechazo cruzado venció a Thibaut Courtois.

Sin precisión en área de Yann Sömmer, los locales se irían al descanso con la mínima ventaja.

En el complemente, la figura era la misma. Dominio del balón de los españoles y contrataques veloces de los potros, que encontraría resultado. A los 58′ Thuram volvería a anotar para los suyos, esta vez tras coger un rebote que dejó suelto el meta belga.

Luego de eso, los locales retrocedieron líneas y soportaron las embestidas de los 13 veces campeones del torneo, aunque su trabajo fue bueno, la insistencia encontró premio con el tanto de Karim Benzema a los 87′. Un centro de Fede Valverde desde la derecha encontró un pivoteo que el francés pudo meter en el arco rival.

En el tercer minuto del adicional, el Madrid conseguiría el milagro con el tanto de Casemiro. Un centro de Luka Modric encontró primer la cabeza de Sergio Ramos, quien como un delantero más, se la sirvió al brasileño para que este la meta sin resistencia alguna. Igualdad final en el Borussia Park.

Deja un comentario