El PSG sin Messi tropieza ante el Reims

Los dirigidos por Galtier no pudieron imponer sus condiciones frente al modesto Reims cortando seis partidos ganados al hilo en Francia. Ramos fue en parte responsable tras salir expulsado a los 41'.
El PSG no pudo imponer sus condiciones frente al Reims.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

El Paris empató 0-0 frente al Reims en el estadio Auguste-Delaune II por la fecha 10 de la Ligue 1. En un partido muy cortado, sin ritmo y de pocas situaciones, el PSG desperdicia la oportunidad para despuntarse en la liga de Francia.

En el primer tiempo del partido, se veía que el encuentro iba a ser un choque muy disputado, en donde los comandados por Galtier cayeron en la imprecisión de sus pases. Por otro lado, el cuadro del Reims se plantó muy bien atrás con un bloque defensivo que le funcionó de principio a fin.

Sin embargo, Sarabia tuvo la primera opción de peligro en sus pies, después de un mal despeje del defensor del equipo local. No obstante, su disparo fue despejado por el arquero Diouf mediante una gran estirada.

Los minutos restantes fueron solamente intentos del uno y del otro. El cuadro parisino no encontraba aquellos pases para poner a sus delanteros frente al arco y se notó mucho la ausencia del argentino Lionel Messi.

La desesperación se hacia cada vez más presente en el PSG y esto se evidenciaría en el final del primer tiempo. El defensor español Sergio Ramos se iba expulsado por contestar al árbitro tras una falta de Verratti en un contragolpe del Reims.

En el segundo tiempo, los papeles se intercambiaron. El cuadro parisino intentaba salir con constantes contragolpes y cederle el balón al Reims. A pesar de ello, el cuadro local tuvo una gran oportunidad en los pies de Zeneli, pero el arquero Donnarumma resolvió de gran manera.

Ni siquiera el ingreso de Neymar fue suficiente. El brasileño no se encontró con sus compañeros y hasta erró un mano a mano tras un gran pase de Mbappé. El equipo francés de las grandes estrellas se mostró frustrado y con mucha bronca.

El marcador no se movió más, un partido donde ninguno fue superior a otro y que se vio una imagen muy pobre del PSG. Los dirigidos por Galtier desaprovecharon el tropiezo que tuvo Marsella contra el Ajaccio (1-2) para estirar su ventaja en la Ligue 1.

Redacción: José Alberto Orbegozo Rivera