El PSG remontó sobre el final ante Lyon… con Messi sustituido y enojado [VIDEO]

Los parisinos se quedaron con la victoria en los descuentos con un gol de Icardi. Messi salió molesto con Pochettino.

En el debut de Lionel Messi en el Parc des Princes, el Paris Saint Germain se quedó con la victoria en los descuentos al imponerse por 2 a 1 ante el Olympique Lyonnais. El astro argentino no culminó el partido y ello generó su molestia con su entrenador.

Luego del decepcionante empate a mitad semanas ante Brugge por la Champions League, el líder del fútbol galo iba a recibir al complicado cuadro del sureste francés que marchaba séptimo y que la pasada temporada se fue con los tres puntos de la capital.

El primer tiempo fue parejo, con más posesión de balón de los parisinos, pero con más llegadas de la visita (seis ante ocho). El resultado no se movió en los primeros 45′ y lo más peligroso fue un tiro libre de Messi al palo.

Para el complemento el Lyon no renunció a ganar y a los 54 minutos abrió el marcador tras un buen centro de Karl Toko Ekambi desde la izquierda que encontró a Lucas Paquetá en el área que definió con acierto al primer palo de Gianluigi Donnaruma.

De a pocos los ‘Leones’ retrocedieron líneas y esto permitió crecer a los locales, sobre todo a Neymar que empezó a aprovechar espacios y generar desequilibrio. Esto conllevó al derribo que sufrió el brasileño en el área por parte de Malo Gusto y la pena máxima señalada. A los 66′ el ’10’ ejecutó y con clase puso la igualdad.

El momento del día llegó a los 75 minutos cuando Mauricio Pochettino sacó del campo a Messi por Achraf Hakimi, lo que generó el enfado del argentino que le reclamó a su entrenador por no dejarle completar el encuentro. ‘Lio’ cumplió tres partidos (uno por Champions y dos por Ligue 1) sin marcar goles.

Cuando todo hizo parecer que se iban a repartir los puntos, apareció por la izquierda Kylian Mbappe a los 90+3′ con un centro preciso a Mauro Icardi que con un cabezazo cruzado dejó sin opciones a Anthony Lopes y le dio a los suyos la sexta victoria consecutiva, el puntaje perfecto y el liderato con cinco puntos de ventaja sobre Olympique Marseille.

Deja un comentario