El PSG llama a la puerta del Inter por Achraf Hakimi… a cambio de 60 millones de euros

El jugador marroquí viviría sus último días en el Inter de Milán, ya que estaría cerca de fichar por el Paris Saint Germain. Sin embargo, no le cierra la posibilidad a un probable retorno al Real Madrid.

Según la Gazzetta dello Sport, la operación entre franceses e italianos estaría muy cerca de concretarse. El valor del traspaso estaría rondando los 60 millones de euros; sin embargo, el diario Corriere dello Sport asegura que la cifra se incrementaría a unos 70 kilos.

Estas dos instituciones, desde hace mucho tiempo están negociando. Como primera opción, el Paris Saint Germain ofreció incluir a Leandro Paredes en la operación pero, el equipo ‘neroazzurro‘ rechazó esta oferta ya que necesita liquidez para sanear sus serios problemas económicos.

Esta sería la primera salida que sufriría el reciente campeón de la Seria A. Además, de la sorpresiva rescisión de contrato de Antonio Conte con el Inter, quien se retiró del club lombardo, tras la insostenibilidad del ambicioso proyecto y discrepancia con la dirigencia liderada por Steven Zhang, dueño y presidente del Inter de Milán.

Todo el mundo sabe, y la última vez que hablamos, que el Real Madrid era mi casa y que me gustaría jugar allí, pero por circunstancias creo que en el club decidieron otra cosa”

Achraf Hakimi, en ‘El Chiringuito’.

Además, se buscaría vender al ex Real Madrid y a otros jugadores con el fin de lograr acumular cerca de 100 millones de euros y recortar el presupuesto salarial de la plantilla en un 20%, de esta manera, recuperar al club de una deuda de 360, 5 millones.

Por otro lado, Achraf Hakimi afirmó en una entrevista en el programa español El Chiringuito, que la ‘Casa Blanca‘ puede ampararse al ‘Derecho de Tanteo’ en el caso que la institución blanca quiera igualar la oferta, ante su posible regreso a Madrid.

Deja un comentario