El Paris Saint-Germain sufrió para vencer al Angers en el reinicio de la Ligue 1

Con goles de Pereira y Mbappé, los ‘Parisinos’ derrotaron 2-1 ante el ‘Blanco y Negro’ en el Parque de los Príncipes. Con este resultado, los de Mauricio Pochettino lideran con 27 unidades.

En la jornada anterior, los locales sufrieron su primera derrota en la Ligue 1 ante el Rennes por 2-0. Mientras que, los de Gérald Baticle lograron vencer en condición de local al Metz por un ajustado 3-2.

En el inicio del primer tiempo, el ‘Rojo y Azul’ tomó las acciones de juego. De esta forma, Rafinha avisó con un tiro lejano que se fue lejos. Luego de esto, la visita reaccionaría con un disparo de Angelo Fulgini con un disparo en el interior del área.

En los siguientes minutos, se vería una menor intensidad en el cuadro local. Sin embargo, Rafinha lograría tener un intento en el interior del área. Angelo Fulgini sería el más peligroso del visitante. El delantero francés tuvo una gran oportunidad dentro del área.

En los últimos minutos, la recompensa para el ex Valenciennes FC llegaría a los 36 minutos luego de un centro de Sofiane Boufal. La reacción del rival llegaría en los pies de Rafinha, pero su disparo se fue lejos.

En el complemento, los locales mantendrían una mejor actuación e irían en busca del empate. Ander Herrera tendría un tiro desde lejos del área, y luego, Rafinha asustaría con un tiro de izquierda que pasó ligeramente desviado. Sin embargo, los visitantes lograrían mantener un correcto orden defensivo.

Minutos después, el cuadro parisino lograría encontrar profundidad en los últimos metros del campo. De esta forma, a los 69’, Danilo Pereira pondría el empate con un fuerte cabezazo luego de un córner de Kylian Mbappé. Luego, tendrían una mayor presencia en las bandas con el ingreso de Achraf Hakimi.

Con gran parte de sus figuras en el campo de juego, los de la capital francesa adelantaron líneas para buscar la victoria. Luego, Mauro Icardi tuvo un cabezazo tras un centro de Kylian Mbappé. Sin embargo, el disparo rebotó en el mano de Pierrick Capelle quien se encontraba dentro del área. Al minuto 87, Kylian Mbappé puso el segundo para la remontada local.

En la siguiente fecha, el Paris Saint-Germain tendrá un duro encuentro ante el Olympique de Marsella. Mientras que, Angers buscará recuperarse en su visita al, último de la tabla, Saint-Étienne.