El Napoli golea al Spezia y complica a la Juve y Milan en la lucha por los puestos de Champions

Los ‘Azzurri’ aplastaron en Liguria a los ‘Aquilotti’ con una gran actuación de Osimhen. Los de Gattuso dependen de sí mismos para ir a la Liga de Campeones.

Un triunfazo de visita logró el conjunto partenopeo con una eximia actuación de su jugador franquicia, el más caro de su historia, Victor Osimhen. Con esta victoria, los napolitanos meten en un lío a la Juventus y el Milan, que mañana se enfrentan en Turín, ambos se ubican en la cuarta posición con 69 puntos. El que pierda en el Juventus Stadium le dirá adiós a la Champions League.

Los de Gattuso ganaron 4-1 a domicilio gracias a una maravillosa actuación del ex Lille que anotó un doblete. El nigeriano confirmó una vez más que sin sus lesiones, que le dejaron casi tres meses fuera de combate, los sureños habrían podido ser mucho más competitivos en este curso.

Desde que regresó al 100% al principio de marzo, el atacante de 21 años suma un gol cada 90 minutos, y hoy se merendó al rival que con su línea demasiado adelantada le dejaba todo el espacio para atacar la profundidad como le encanta. Los otros goleadores del Napoli fueron Zielinski y el ‘ChuckyLozano. Descontó para el local, Roberto Piccoli al 64′.

Deja un comentario