El Mónaco y PSV terminan en tablas en un soporifero encuentro

El conjunto monegasco y ‘Los Granjeros’ no se sacaron ventajas. Los de Niko Kovac son punteros con seis unidades y los de Eindhoven son terceros con cinco unidades. 

El Mónaco y PSV Eindhoven se vieron las caras en el Stade Louis II por la fecha 4 de la Europa League. Estos dos combinados se enfrentaron hace dos semanas en territorio neerlandés y el encuentro finalizó 2 a 1 a favor del elenco del Principado gracias a los goles de Boadu y Diop. Gakpo descontó para los de Eindhoven.

En el comienzo, ningún equipo logró generar alguna aproximación clara a la portería contraria. La primera llegada se produjo superado el cuarto de hora con un remate de Carlos Vínicius que se fue alto. En seguida, Zahavi también tuvo su intento, pero también se fue fuera de los tres palos. 

En el cierre de la etapa inicial, Olivier Boscagli se animó de lejos y el esférico se fue por encima del horizontal. En el segundo tiempo, Eran Zahavi probó de fuera del área y su pelota se fue rozando el parante derecho. Posteriormente, André Ramalho se impuso en las alturas con un testazo que se marchó por el costado del pórtico tras el centro de Philipp Max. 

En la recta final, Guillermo Maripán ganó en el juego aéreo y la redonda se perdió por el poste izquierdo rival. Sofiane Diop fue quien lanzó el centro. El tanteador nunca se modificó y terminaron dividiéndose los puntos. En la siguiente jornada, los ‘Rouge et Blanc’ visitarán a la Real Sociedad. Entretanto, los dirigidos por Roger Schmidt chocarán con el Sturm.