El Milan 2.0 con grandes ausencias derrota al Verona y se pone a tiro del Inter

Pese a las ausencias, los de Pioli jugaron un partido expeditivo de visita y se convierten en el mejor visitante del Calcio. Krunic y Dalot fueron los goleadores del partido.

Con dos golazos made in Maldini, los rossoneri se acercan a tres puntos de su archirrival Inter de Milán que juega mañana ante el Atalanta, en el posticipo de la Giornata 26. Los anotaciones del encuentro llegaron desde el recambio que debió hacer Pioli por las sendas lesiones en varios de sus jugadores titulares.

Por ello, el buen ojo de su director deportivo, la leyenda del ‘Diavolo‘, Paolo Maldini, ha sido determinante desde su llegada a comienzos de la pasada campaña. Él apostó por las contrataciones de Theo, Krunic, Dalot, Bennacer, Tonalli, Kjaer, Rebic… y Zlatan. El Milan 2.0 y su recambio generacional es en parte gracias a la toma de decisiones que debió hacer la leyenda rossonera (26 títulos como jugador).

Krunic, en la primera parte y Dalot, en la segunda resolvieron un encuentro que manejó con autoridad y por momentos con buen juego el máximo perseguidor del neroazzurro. El golazo del bosnio de 27 años de tiro libre, rompió la igualdad a la media hora de juego. Otra diana espectacular del portugués Diogo cerró el resultado tras una jugada colectiva espectacular.

El sustituto de Theo Hernández en la banda izquierda ejecutó con la diestra un potente remate que entró al ángulo del portero del Hellas. El portugués es el sexto jugador nacido desde el el primero de enero de 1999 que marca para el AC Milan en Serie A, al menos tres más que cualquier otro equipo en el torneo.

Deja un comentario