El Manchester United se lo dio vuelta al Aston Villa y hace esperar al City de Guardiola

Los ‘Diablos Rojos’ vencieron a domicilio a los ‘Villanos’ con los tantos de Fernandes, Greenwood y Cavani. El gol del local fue marcado por Traoré

En Villa Park, el Manchester United visitó al Aston Villa por la fecha 35 de la Premier League. Los de Ole Gunnar Solksjaer vienen de caer frente a la Roma por la ‘semis’ de la Europa League, sin embargo, se clasificaron a la final. Por otro lado, el cuadro de Birmingham superó al Everton la fecha pasada.

El local se encargó de aperturar el marcador a los 24 minutos. Douglas Luiz se la entregó a Bertrand Traoré, que regateó a Lindelof y soltó el latigazo hacia el ángulo superior izquierdo de Dean Henderson. El jugador de Burkina Faso lleva seis tantos en el torneo. 

En la segunda etapa, la visita despertó. Paul Pogba forcejeó en el área con Douglas Luiz, y brasileño lo terminó derribando. El árbitro cobró infracción y Bruno Fernandes lo lanzó. El portugués no defraudó y es el goleador de su equipo con 16 dianas (52′). 

En seguida remontó el tanteador. Wan – Bissaka se desprendió por la derecha y tocó con Mason Greenwood. El joven Inglés le giró a Tyrone Mings y clavó la redonda contra el primer palo (56′). 

En el cierre del encuentro, Fred abrió el balón con Marcus Rashford, que lanzó el centro al área para Edinson Cavani. El uruguayo se adelantó a Cash y metió el cabezazo contra la red de Emiliano Martínez (87′). El ‘Matador‘ lleva ocho anotaciones y dos asistencias en sus últimas siete presentaciones. 

Dos minutos después, Ollie Watkins recibió la segunda amarilla por fingir una falta y dejó a su cuadro con uno menos. La primera amonestación la recibió a los 46 minutos. El cuadro de Solskjaer, desde que dejó el primer lugar de Premier, ya ha acumulado 10 victorias, récord en un sola campaña.

Los ‘Diablos Rojos‘ siguen soñando con el título. En la siguiente jornada deberán enfrentar al Leicester, y posteriormente, el partido pendiente con el Liverpool. Entretanto, los ‘Villanos‘ se verán las caras frente al Everton.

Redacción: Italo Rivasplata 

Deja un comentario