El Manchester United remontó ante Atalanta con otro gol de Cristiano Ronaldo y lidera el Grupo F

Los ‘Diablos Rojos’ voltearon un durísimo encuentro al elenco de Bérgamo con el gol decisivo de Cristiano. El ‘Bicho’ ha marcado en tres partidos consecutivos de Liga de Campeones por segunda vez con el ManU.

El Manchester United chocó con el Atalanta en Old Trafford por la tercer jornada de la Champions League. La fecha anterior, los de Ole Gunnar Solskjær vencieron al Villarreal con una dianas de Cristiano en el agregado. Entretanto, ‘La Diosa’ superó al Young Boys por la mínima gracias a Matteo Pessina.

Las de Gian Piero Gasperini dieron la sorpresa a los 15’ a través de Mario Pašalić. Ilicić jugó con Davide Zappacosta, que introdujo el centro para que el croata rompiera el cero. A los 28, Merih Demiral extendió la ventaja con un cabezazo después del tiro de esquina efectuado por Teun Koopmeiners. 

A falta de dos minutos para ir al descanso, Fred recibió de Fernandes, gambeteó a un adversario y tiró ligeramente ancho. En el tiempo añadido, Rashford tuvo una oportunidad inmejorable que rozó el travesaño luego de un fallido cruce de Demiral.

En el complemento Bruno Fernandes se asoció con Cristiano para dejarlo cara a cara con el golero. ‘El Bicho’ disparó y Juan Musso le negó el festejo. A los 52’, Josip Ilicić erró un pase entregándosela a Bruno Fernandes, que metió una genial asistencia al vacío para Marcus Rashford. El joven inglés abrió el pie y la clavó junto al palo para poner el descuento. 

A continuación, Cristiano ejecutó un tiro libre que se fue por el lado del pórtico Más tarde, Mason Greenwood lanzó el centro y Scott McTominay remató contra el palo.  Pasada la hora, ‘CR7’ tuvo un chance clara dentro del área que fue atajada por el guardameta. Previo al cuarto de hora final, David De Gea bloqueó dos bombazos de Duván Zapata y Ruslan Malinovskyi.

A los 74’, Edison Cavani peinó la redonda tras un centro desde la derecha y la bola le quedó a Harry Maguire, que chutó para igualar el tanteador. Posteriormente, Musso le impidió la anotación a Bruno Fernandes con una gran reacción. A los 81’, Luke Shaw metió un centro y Cristiano Ronaldo, con un fantástico testazo, la encajó entre las redes para darle el triunfo a su equipo.

Redacción: Italo Rivasplata

Deja un comentario