‘Eu estou aqui’: el United golea al Tottenham de la mano de Cristiano y vuelve al triunfo

Los de Solskjaer derrotaron a los ‘Spurs’ a domicilio después de 4 partidos con una sutileza de Cristiano Ronaldo. El ‘Bicho’ desde su llegada a Mánchester viene marcando 7 goles en 10 partidos.

El Manchester United se midió ante el Tottenham en Londres por la undécima fecha de la Premier League. La semana pasada, los de Ole Gunnar Solskjær fueron aplastados contra el Liverpool por 5 a 0. Por otro lado, los ‘Lilywhites’ vencieron al Burnley por la mínima con el tanto de Lucas Moura.

La primera aproximación fue para los locales. Lucas Moura filtró un pase pinchado para Son, que se introdujo al área chica y disparó por encima del larguero. En seguida, Bruno Fernandes lanzó el centro y Edinson Cavani se impuso con un cabezazo que fue cerca del parante. 

A los 27, Cristian Romero convirtió, pero la acción fue anulada por offside. A los 39′, Bruno Fernandes colgó el balón al área para Cristiano Ronaldo, que remató de volea y la encajo entre las redes. En el cierre de la etapa inicial, probó de media distancia y su chance se fue desviada. 

En el complemento, Son se animó de fuera del área y la pelota se fue por el lado del arco. A los 65’, Oliver Skipp la perdió en el mediocampo y Fernandes robó para asociarse con ‘CR7’. Ronaldo se la entregó a Edinson Cavani, que definió ante la slaid de meta. 

A los 86′, Nemanja Matić combinó con Marcus Rasfhford y lo dejó mano a mano contra Hugo Lloris. El joven inglés no desaprovechó su oportunidad y sentenció la goleada final para los ‘Diablos Rojos’, que regresan al triunfo tras cuatro caídas por el torneo doméstico.

Redacción: Italo Rivasplata