El Manchester United coquetea con la vuelta de Cristiano Ronaldo

Desde Inglaterra hay fuertes rumores de que los ‘Diablos Rojos’ irían con todo por el crack lusitano para la próxima temporada y la Juve daría el ok.

Pese a sus 35 años, el atacante de la Juventus de Turín es una pieza preciada en el mercado, gracias a su excelente performance y su endiablada voracidad competitiva. Hace poco, ayer para ser más exactos, Cristiano rompió otro récord con la selección portuguesa. Logró su gol número 102 en la victoria 100 del ‘Bicho’ con los lusos.

Además, se puso a ocho tantos del iraní, Ali Daei, con 109 goles y máximo anotador histórico en selecciones. Por si fuera poco, CR7 también igualó al legendario Puskas, con 746 dianas y se colocó cuarto en la lista de máximos goleadores de todos los tiempos, le pisa los talones a ‘O ReiPelé.

Números impresionantes que ha hecho que le surjan varias novias al crack de Madeira. Entre ellas están el Paris Saint Germain, y ahora, su ex equipo, Manchester United. Así lo adelantó el periodista de la cadena Fox Sports, Christian Martin, sobre una oferta del club inglés al jugador y la apertura de la Juventus a negociar. Asimismo, diarios como The Sun hablan ya de tal posibilidad como algo real.

En Inglaterra ven factible el traspaso por la necesidad de la ‘Vecchia Signora’ de tener liquidez y de poder ingresar algo por su traspaso antes de que el portugués finalice su contrato en junio de 2022. El fichaje de Cristiano fue muy importante a nivel tanto deportivo como de marketing para el equipo italiano, pero con la situación actual de pandemia, el sueldo del futbolista se ha convertido en un gasto estratosférico muy pesada para las arcas del club.

Cabe señalar, que los ‘Red Devils’ son el equipo por el que confesó, cuando aún jugaba en el Real Madrid, sentir un amor especial. «Amo a Manchester. Todo el mundo lo sabe. Manchester está en mi corazón. La afición es increíble y me gustaría poder volver algún día», dijo por el año 2014.

Gol de Cristiano en la final de Champions de 2008 ante el Chelsea. Fuente: Getty Images

Su paso por la Premier League fue más que exitoso, el portugués jugó en el United entre 2003 y 2009, ganando tres títulos de Premier y la Champions League de 2008. En total, anotó 118 goles en 292 partidos en todas las competiciones antes de ser traspasado al Real Madrid por 96 millones de euros.

Deja un comentario