El Liverpool ‘ahora camina sólo’, suma su sexta derrota seguida en Anfield

Los ‘Reds’ sumaron un nuevo traspié en Anfield ante el Fulham (0-1). Una crisis que no tiene cuando acabar relegándolos a la séptima plaza a ¡22 puntos del Manchester City!

Todo el 2021 ha sido de terror para Klopp y compañía. El solitario tanto de Mario Lemina (45′) deja al ‘Pool’ a cuatro puntos del Chelsea, que cierra la ‘zona Champions’, pero con un partido más. A las bajas de Van Dijk, Joe Gomez, Henderson, Firmino, Kabak, Matip y Kelleher hay que sumar que Thiago, Mané y Alexander-Arnold descansaron pensando en la vuelta contra el RB Leipzig.

Atrás quedó la segunda mejor racha en Inglaterra de 67 partidos seguidos sin perder en Anfield… ahora suman seis y esa tendencia negativa no tiene cuando acabar. Las únicas buenas nuevas fueron los regresos de Naby Keïta y Diogo Jota, ya recuperados, jugaron su primer partido como titulares. Además, Fabinho participó por segundo partido de Liga consecutivo.

https://twitter.com/EnElVar/status/1368574242166607878

Sin embargo, la pesadilla continuaría, Ivan Cavaleiro botó una falta lateral que no acertó a despejar Salah. El ex Juventus y Southampton la robó al borde del área y batió a Alisson con un disparo cruzado desde la frontal.

El drama en Anfield es total. Los ‘Reds’ encadena ocho partidos sin ganar en casa y seis derrotas consecutivas. En estos seis últimos partidos, para colmo, sólo ha sido capaz de marcar un gol. Fue en la derrota contra el Manchester City (1-4). De seguir esta tendencia en el Liverpool, el nombre del mítico Steven Gerrard suena fuerte para reemplazar a Klopp. La leyenda acaba de sacar campeón al Rangers en Escocia después de 10 años de sequía.

ma a sus jugadores tras el pitazo final. Getty

Deja un comentario