En el Stade Louis II, el Mónaco empató sin goles ante el Lille por la jornada 8 de la Ligue 1. El portero Chevalier fue una de las figuras del partido al evitar que los locales se pongan arriba en el marcador. Teze fue expusado en la segunda mitad.
En la primera mitad, el Mónaco dominó la posesión del balón, pero sin generar peligro. La primera ocasión llegó con un remate de tiro libre de Caio Henrique, que no representó una gran amenaza para Lucas Chevalier. Jordan Teze intentó aprovechar su oportunidad con un disparo, pero no logró encontrar el arco. Sin más acciones, se fueron al descanso igualados.
En la segunda parte, se complicó el Mónaco tras la expulsión de Teze en el minuto 61. El defensor holandés impactó en el rostro de Gudmundsson, y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja directa. La última gran ocasión llegó en el minuto 90, cuando Chevalier realizó una excelente atajada tras un potente disparo de Zakaria.
En la próxima fecha, Mónaco deberá enfrentar al Niza pero antes tendrá un partido importante ante Estrella Roja por la Champions League. Por su parte, el Lille también tendrá partido de Champions ante el Atlético de Madrid y posteriormente jugará contra el Lens por el torneo doméstico.