El Leverkusen remontó con un gol de Wirtz en su debut ante Ferencváros [VIDEO]

admin

admin

Los rojinegros empezaron abajo en el marcador, pero su mayor jerarquía les permitió debutar con un triunfo.

El Bayer Leverkusen con un sufrimiento innecesario se impuso por 2 a 1 al Ferencváros por la primera jornada del Grupo G de la UEFA Europa League en el BayArena. Los alemanes lo ganaron a 20 minutos del final.

Los rojinegros llegaron a este encuentro luego de la caída en casa por 4-3 ante el Dortmund el último sábado y su rival de turno es tercero en la liga húngara tras cuatro fechas jugadas.

El cuadro magiar sorprendió desde temprano con el gol de Ryan Mmaee a los ocho minutos tras un centro desde la derecha que agarró a la defensa mal parada. Los locales salieron en búsqueda del empate y lo encontraron a los 37′ con el golazo de Exequiel Palacios que puso el balón en un ángulo.

https://www.youtube.com/watch?v=gsi1h4XHNgc

Para el complemento la jerarquía de los germanos se empezó a manifestar, pero no lograron desequilibrar el marcador. Recién a los 69′ y gracias a un error en salida de los verdiblancos que fue aprovechado por Jeremie Frimpong que asistió a Florian Wirtz y él solo definió para darle vuelta al marcador.

El Ferencváros intentó una respuesta, pero sin peligro el tiempo se consumo y el triunfo se quedó en Leverkusen para alegría de Gerardo Seoane y sus dirigidos que son segundos con peor diferencia de goles detrás del Real Betis que hoy venció al Celtic.