El Leicester desperdició su oportunidad ante Spartak de Moscú… Vardy erró un penal

Los ‘foxes’ no pudieron con ‘Los Rojiblancos’ de locales, terminan terceros en su llave a dos puntos del Napoli. Victor Moses y Daniel Amartey fueron los goleadores del choque.

El Leicester se midió ante el Spartak de Moscú en el King Power Stadium por la cuarta fecha de la UEFA Europa League. Ambas escuadras se vieron las caras en Moscú hace dos semanas, en donde los dirigidos por Brendan Rodgers ganaron por 4 a 3 con un póker de Patson Daka

En el arranque, Amartey se animó de media distancia y la redonda se fue por el costado del pórtico. En seguida, Ihenacho disparó desde el borde del área y el golero contuvo. A continuación, Ayoze Pérez tomó un rechazo con la cabeza y su ocasión se fue cerca del poste izquierdo. Transcurrido el cuarto de hora, Boubakary Soumaré aprovechó un despeje de Samuel Gigot para meter un bombazo que se estrelló en el ángulo.

Más tarde, los dueños de casa siguieron dominando el esférico, pero no lograron vencer al buen trabajo defensivo del conjunto de Rusia. Estuvieron imprecisos  en los últimos metros de cara a la portería rival.

En el segundo tiempo, Mikhail Ignatov desbordó por derecha y lanzó el centro para Victor Moses, que se tiró de cabeza para quebrar el cero. A los 58’, Ryan Bertrand efectuó un tiro de esquina, Ayoze Pérez peinó la bola y entró Daniel Amartey con un testazo para establecer la paridad. A los 74′, Moses derribó en el área a Lookman y el árbitro sancionó penal. Jamie Vardy se encargó de cobrarlo y Aleksandr Selikhov atajó.

En los últimos diez minutos, Dewsbury-Hall metió un cabezazo y Kelechi Iheanacho, sin querer, bloqueó. El rebote le quedó nuevamente al atacante nigerino que remató contra el palo. El tanteador culminó empatado a uno. El Grupo C es comandado por el Napoli con siete unidades, seguido por el Legia con seis. ‘Los Zorros’ son terceros con cinco puntos y los de Rui Vitória coleros con cuatro cifras. 

Redacción: Italo Rivasplata