El Inter se impone a un difícil Lazio y se mantiene como único líder [VIDEO]

admin

admin

Los ‘Neroazurri’ gracias a los tantos de Bastoni y Škriniar se impusieron a ‘Las Águilas’ y se mantiene con un punto más que el Milán y con un partido pendiente.

En un partido cerrado el Inter de Milán se impuso por 2 a 1 a la Lazio en el encuentro válido por la fecha 21 de la Serie A que le permite a los lombardos seguir como únicos líderes en el fútbol italiano.

Para este encuentro los ‘Neroazurri’ habían perdido de momento la punta del torneo por el triunfo de más temprano del Milan, lo que le obligaba a sumar para no perder la ventaja con sus vecinos perseguidores.

Sin un claro dominador, el encuentro fu de ida y vuelta en los primeros minutos hasta el gol de Lautaro Martínez a los 17 tras una gran asistencia de Alexis Sánchez, pero el tanto se anuló por un fuera de juego visto por el VAR en el momento que partió el pase al delantero argentino.

No obstante, a la media hora de juego llegó el tanto para los locales con el golazo de Alessandro Bastoni que con un tiro de larga distancia la colocó en la base del palo derecho. Sin embargo, la ventaja duró poco porque cinco minutos después Ciro Immobile aprovechó un fallo de la defensa y del arquero Samir Handanovič para igualar el cotejo.

En el complemento fue el cuadro de Simone Inzaghi el que tomó el protagonismo y por medio de una jugada preparada en el 67′ marcó el segundo que sería decisivo. Sánchez abrió para Bastoni que sacó un centro al área que fue bien ganado en el aire por Milan Škriniar. Los locales ahora sí supieron gestionar la diferencia y se quedaron con los tres puntos.

Con esta victoria el Inter llega a los 49 puntos, uno más que el ‘Rossoneri’ y un partido pendiente ante Bologna. Por otro lado, los de la capital italiana se quedaron en el octavo lugar con 32 unidades.