El Inter de Milán venció al Sheriff, logró su primer triunfo en UCL… y se mete a la pelea

Los vigentes campeones del torneo italiano superaron a la escuadra de moldava y se metieron en la pelea por pasar a la siguiente ronda.

Por la tercera jornada de la UEFA Champions League, el Inter de Milán derrotó como local 3 a 1 al Sheriff Tiraspol, que llegó a este juego con puntaje perfecto. Edin Džeko, Arturo Vidal y Stefan de Vrij para el conjunto de Lombardía. Sébastien Thill marcó para la visita. Gustavo Dulanto disputó todo el encuentro.

En la próxima fecha, los comandados por Simone Inzaghi se enfrentarán nuevamente al combinado de Moldavia. Este choque se llevará a cabo en el Sheriff Stadium el 3 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana).

Hasta el momento, el Grupo D el liderado por el cuadro ‘Amarillo y negro’ con seis unidades junto al Real Madrid; sin embargo, el equipo donde se desempeña el defensor peruano Dulanto y colombiano Arboleda, se ubica por encima por una mejor diferencia de goles.

Los ‘Neroazzurri’ son terceros con cuatro puntos y visitarán en dos semanas a su rival moldavo, en un duelo clave por el segundo lugar del Grupo D. Finalmente, el Shakhtar Donetsk es último con apenas una cifra.

Redacción: Italo Rivasplata