El Inter de Milán remontó a un sorpresivo Sassuolo y se mantiene como escolta del Napoli

Con goles de Dzeko y Martínez, los ‘Neroazzurri’ vencieron a los ‘Neroverdi’ en un cotejo complejo en el MAPEI. Con este resultado, los de Inzaghi están a un punto del líder que juega mañana.

En la fecha anterior, los milaneses empataron a dos en su visita al Atalanta, Por otro lado, la ‘Tricolore’ logró una importante victoria ante el Salernitana, y se alejó de los puestos de descenso.

En el primer tiempo, se vio un aguerrido cuadro local que, por momentos, arrinconó a los vigentes campeones. De esta manera, llegó el primero para el ‘Negro y Verde’ con un penal que fue transformado en gol por parte de Domenico Berardi a los 22 minutos. Luego, Jeremie Boga tuvo una mejor participación en ataque gracia a su gran velocidad.

En el complemento, el cuadro visitante tuvo un mayor peso en ataque con los ingresos de Arturo Vidal y Edin Dzeko. Este último empató el encuentro con un cabezazo a los 58’ luego de un centro de Ivan Perisic. El bosnio sería la figura del encuentro al generar un penal. Al minuto 80, Lautaro Martínez voltearía el marcador a favor de la visita.

En la próxima jornada, Sassuolo tendrá que visitar a Genoa con el objetivo de alejarse del descenso. Por su parte, el Inter de Milán enfrentará a la Lazio en un duelo clave por mantenerse cerca del líder, Napoli.

Deja un comentario