El Inter festejó su Scudetto 19 con una paliza ante la Sampdoria

El conjunto de Antonio Conte goleó al equipo genovés de Claudio Ranieri tras proclamarse campeón del Calcio en la fecha pasada. Alexis Sánchez anotó un doblete y Lautaro cerró la ‘manita’ para festejar el título.

El Inter de Milán se dio un banquete ante ‘La Samp‘ para celebrar su decimonoveno Scudetto de Serie A, conquistado la semana pasada tras el empate del Atalanta. Ya sin presión y con un equipo plagado de suplentes, el equipo de Conte humilló a los ‘Blucerchiati‘ en el Meazza, y le dijo adiós a la posibilidad de alcanzar la séptima plaza para jugar la nueva UEFA Conference League.

Los ‘neroazzurri’ desplegaron un juego alegre y ofensivo en un primer tiempo donde encarriló su victoria. Sin Lukaku ni varios de sus habituales titulares, fue Alexis Sánchez el gran protagonista al firmar un doblete antes de llegar al descanso.

Antes, Gagliardini había desviado un centro de Ashley Young para abrir el marcador (4’). El delantero chileno fue el autor del segundo y tercer tanto de los locales. Al 35′ un ex interista, Keita Baldé, había recortado distancias.

La segunda parte sirvió para que Conte diera minutos a los que menos han jugado esta campaña. Así, Pinamonti se estrenó como goleador anotando el 4-1 (62’) antes de que Lautaro Martínez, desde el punto de penalti, cerrara la goleada (70’) y sube sus cifras en Serie A, con 16 tantos .

Deja un comentario